miércoles, 6 de marzo de 2013

Sobreviviendo a la treintena... con 32

Pues no lo he debido de hacer mal, llevo dos años en la treintena y estupendamente. Veinticuatro meses y parece que fue ayer.


banderolas cumpleanos


Arrugas, las normales (o eso quiero pensar yo). Patas de gallo y frente. 
Manchas de sol, bastantes (porca miseria a la genética). La genética, la píldora que tomé dos años y mi sobre-exposición al sol cuando era una crédula adolescente. 
¿Flacidez? Eso sí que no (toco madera). Se lo debo a mi afición a correr. Sí, a correr, eso que se hace con las piernas y por la calle, o en la cinta. Al spinning y a las clases de fitwalking que ofrecen en el gimnasio. En mi defensa diré que no es que sea ninguna súper woman, es que el correr engancha, y además, a mi me gusta comer, y así compenso.
Celulitis, superficial. O eso dice mi esteticista y yo prefiero creerla, porque la otra opción me agobia.

Kilos, bien, gracias. La verdad, es que siendo perfeccionista por naturaleza, podría decir que 3 menos y genial, pero no se trata de ponerse dura con una misma, y menos en público.

Casada, sin hijos (todavía) y feliz (casi siempre). Trabajo desde casa (soy freelance) y encima me gusta lo que hago (casi todos los días).

Y sobreviviendo al mundo que nos toca vivir. 


  

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena