lunes, 11 de marzo de 2013

Vitaminas

Después de un fin de semana intenso en lo que a comida se refiere (ayer estuve de brunch y por la tarde cayeron unas cuantas palomitas y patatas fritas), hoy me apetecía empezar el día con algo un poco más sano, por no decir que me moría por probar la nueva mini licuadora que compré ayer (19€ en El Corte Inglés esta semana). 

Así que me puse manos a la obra: 2 zanahorias, 1 tomate, 1 rama de apio y un puñado de espinacas. 


zumo casero naranja espinacas zanahoria




El resultado: delicioso, y no tan rollo de limpiar como me imaginaba. Para mí ese es el gran problema de las licuadoras. Son un tostón para limpiar y además ocupan mogollón de espacio, pero esta es pequeñita. Además, tampoco me apetecía gastarme una millonada en otro aparato de cocina que tiene algunas posibilidades de quedarse muerto de risa cogiendo polvo en el armario de la cocina en unos meses. 

Eso sí, espero que creaciones como ésta se repitan muchas mañanas más. Mi piel lo agradecerá y yo me sentiré un poco mejor cuando me coma una buena napolitana de chocolate. 

Disclaimer: Sé que en muchos blogs, se pagan por hacer publicidad encubierta de cientos de productos, pero lamentablemente para mí, no es así. He pagado de mi propio bolsillo a minilicuadora y nadie me ha pedido amablemente que escribiera sobre ello. Así que solamente son mis opiniones, basadas en mi experiencia personal. 

Pregunta del día: ¿Qué opináis de "revisiones" de productos en blogs personales?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena