domingo, 10 de marzo de 2013

Ahora

Tomando de ejemplo de uno de mis blogs favoritos (es en inglés, pero sus recetas son espectaculares), bueno más que tomando, "robando" la idea, aquí van cinco cosas de la chica de detrás de la pantalla de ordenador:


que hago ahora


Ahora mismo estoy...

Viendo

La segunda temporada de Falling Skies, no soy muy fan, pero ya empecé la pasada temporada y más que nada por ver si me engancha. Primer episodio y todavía no me mata. Le daremos una oportunidad hasta el final. Podría decir que estoy enganchadísima a The Good Wife, Castle y Grey's Anatomy, que también es cierto, y no sé si es conveniente engancharme a otra más pero...

Comiendo

En realidad bebiendo un té verde, comí hace un rato una ensalada templada de quinoa con verduras y gambas y de postre un trozo de brownie que hice ayer. Obviamente de polvos, aunque me dan ganas de intentar hacer uno de verdad, desde el principio y que no salga de una caja, pero me resisto, miro el sofá y la manta de cuadros y se me pasa enseguida esa idea tan loca.



Leyendo

Jane Eyre. No ahora mismo, que estoy viendo Falling Skies (sí, veo la tele y escribo al mismo tiempo, ya he dicho que la serie no me mata). 
La historia me está gustando. Me gustan este tipo de novelas, románticas, pero antiguas. Una de mis novelas favoritas es Orgullo y Prejuicio.



Planeando

Mi próximo viaje a los USA, nada como un viaje para ver a la familia política. Memphis y Atlanta. Barbacoa, la Casa de las Tortitas, the Waffle House, té helado, hamburguesas, sweet potao fries, Target, Whole Foods.


Inspirada por

Toda esta moda primaveral que veo en Pinterest. en cuanto deje de llover me voy de tiendas. Podría irme de compras ahora, pero es que el tiempo no acompaña y no apetece ponerse esas camisas floreadas que veo en todas partes y sandalias. Además, a lo mejor así, cuando deje de llover se me ha pasado la fiebre compradora y dejo la tarjeta en paz. 


Emocionada por

¡¡¡Mi viaje a los USA!!! llevo sólo una maleta pero me pienso traer de todo! Todo lo que me quepa y más. Haré muchas fotos, me pondré las botas y veré toda la televisión basura que pueda. ¡¡¡VACACIONES!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena