sábado, 20 de abril de 2013

¿Tomamos un café?

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que estoy más tranquila, que el tiempo pasa y las ideas se aclaran, o por lo menos te acostumbras a la nueva situación, pero que no bajas la guardia, y a veces, una simple llamada te pone el corazón a mil. 


taza cafe movil samnsung


Os contaría que todavía no puedo hablar de ello, y menos contarlo en este blog. Es algo demasiado privado y que sólo me afecta a mi, así que por respeto prefiero guardármelo. 

Así que si estuviéramos tomando café, os preguntaría qué vais a hacer este fin de semana. El sol brilla y la temperatura está perfecta. Eso sí, sopla un viento, casi huracanado por momentos, que han convertido mi salida a correr de esta mañana en un desafío por momentos.


Os contaría que este mes he decidido no gastar nada de nada. Que no voy a ir de tiendas. Zara, H&M, COS y compañía se va a convertir en extraños para mi. Al menos durante estos 30 días. Y ya veremos qué hago el mes que viene. Estoy intentando ahorrar un poco, y aunque no he dejado de gastar, ni mucho menos, la ropa ha quedado en un segundo plano.

Os contaría que he leído algo sobre una nueva dieta, no es una dieta per se,con sus alimentos eliminados, control de porciones, etc, sino más bien una nueva forma de comer. Es la dieta "intermittent fasting" y ha despertado mi curiosidad. Tendré que investigar un poco antes de probarla.

Hablaríamos de lo que ocurrió durante el maratón de Boston, y de lo mal que me hizo sentir. Como corredora que soy y con la experiencia de haber participado en ya algunas carreras, lo que ocurrió me llena de espanto. Cualquier acto terrorista es despreciable, pero este me toca la fibra sensible.

Os contaría que esta semana ha sido brutal en temas de trabajo. El fin de semana ha sido más que bienvenido y espero cargar las pilas para los próximos días.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena