lunes, 1 de abril de 2013

Vuelta a la rutina

Después de casi diez de días de vacaciones, tengo que decir que la vuelta no ha sido como un batacazo, ha sido nada más que medio batacazo. Hay que mirar las cosas de forma positiva, ¿no?
taza cafe vuelta rutina


No ha sido tan duro como me esperaba, aunque la pila de trabajo que me he encontrado esta mañana, no ha disminuido tanto como me hubiera gustado.

De vuelta a la comida regular, a un horario de trabajo, a salir a correr En definitiva, a la rutina. ¡Se la echaba de menos!

Las vacaciones han sido fantásticas, nada de ejercicio, mucha cerveza y cantidades ingentes de comida. También he hecho mucha vida familiar, he pasado mucho frío, he comprado muchas tonterías y me he reído como una loca.


No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena