miércoles, 20 de marzo de 2013

Antes de un gran viaje

Antes de un gran viaje mi mente se convierte en un hervidero. No te olvides el pasaporte, ropa suficiente para toda la semana (a veces quizás demasiada), cosas de aseo, medicinas, un libro para leer, el cargador del móvil, debo llevar portátil o no...

BASTA. Este viaje no. Bueno, me acordaré de coger el pasaporte y el cargador del móvil. Pero esta vez, nada de exceso de camisetas ni pantalones. La ropa indispensable para una semana. 


lista que llevar en la maleta






Más que nada, por obligación. El marido y yo hemos decidido viajar cada uno con una maleta de cabina, así que el espacio no me va a sobrar (lo bueno es que hace dos años pasé una semana en Italia con una maleta igual, y la experiencia es un plus, ¿o no?)

Así que me lista para este viaje es:

  • 1 vaquero
  • 1 pantalón negro
  • 1 mallas para correr
  • ropa interior suficiente para 8 días (sujetadores, calcetines, braguitas). Nos quedamos con la familia, así que no habrá problema en lavar algo de ropa
  • 2 camisetas de manga corta
  • 2 camisetas de manga larga
  • 2 camisetas para correr
  • 2 camisas
  • 1 jersey
  • 1 chaqueta
  • 2 bufandas
  • Neceser
  • 1 libro
  • 1 par de bailarinas
  • 1 botines (no tengo que llevar deportivas, porque ya tengo unas deportivas viejas en los USA)


Y punto. La clave será que todo sea combinable entre sí. Que las camisetas vayan con los vaqueros, los pantalones negros, etc. Así la lista de modelitos se multiplica casi casi hasta el infinito. 

Mi otra clave es ponerte ropa lo más cómoda posible para viajar, y abrigarse bien. no sé por qué hace tanto frío en los aviones. Así que las mallas, una camiseta, un jersey y una bufanda son los indispensables para viajar (da igual que sea invierno o verano, los aviones no conocen otra temporada que el frío polar). 

Pregunta del día: ¿qué objetos indispensables nunca fallan en vuestras maletas?



No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena