sábado, 16 de marzo de 2013

Sábado

desayuno tostadas aceite tomate

Doy gracias de que sea fin de semana, y además largo, ¡de 3 días nada menos!

Ahora mismo estoy sentada en el sofá, con una infusión en una mano y el portátil en la otra... bueno, miento, obviamente, la infusión está apoyada en la mesa... Estoy viendo The Walking Dead, la serie preferida del marido, pero me pongo tan nerviosa al verla (demasiado estrés) que si escribo a la vez, parece que la llevo mejor. A cada rato estoy preguntándole qué va a pasar. Así evito los sustos...

Esta noche toca cena en mi casa. Mexican party. Enchiladas, guacamole (casero), nachos con queso e incluso he hecho refried beans (¿judías refritas? no sé si es una buena traducción). De beber, por supuesto Coronitas.

Me gusta mucho cocinar, y algunas cosas no se me dan mal del todo, pero estoy tan acostumbrada a cocinar sólo para 2, que cuando invito, siempre dudo con las cantidades. Lo peor que puede pasar es que comamos enchiladas toda la semana.

Mañana saldré a correr si la lluvia me lo permite. Tengo planeados 8 kilómetros.

Y hoy estreno camisa nueva. 

¡Horror, los zombies los tienen acorralados!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena