jueves, 11 de abril de 2013

Enfrentarse II

Después de mi anterior entrada (enfrentarse) he pasado unos días ensimismada en mis pensamientos. 


suelo piedras gestion sentimientos



Esta vez me está resultando muy difícil gestionar lo que siento. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué digo? ¿Cómo reacciono? 

Quizás es que lo tengo todo bastante reciente y que no me he repuesto del susto. Pero a la vez, el dolor va dejando paso a la rabia, al enfado, al estupor, a la incredulidad. Y mi cabeza es como una montaña rusa: quiero llorar, gritar, golpear las paredes. 

No creo que esta vez el tiempo sea la solución. No lo puedo dejar pasar y llenarme el día de actividades. Tampoco abrazarme a lo que ha pasado me va a ayudar. 

Seguir adelante, eso es lo único que tengo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena