martes, 14 de mayo de 2013

Mi desafío

¿Alguien se apunta a un buen desafío.... de sentadillas?

Este verano me he propuesto elevar mi trasero, si, ese cúmulo de carne al final de mi espalda muy parecido al de J Lo, o al de la Kardashian, en cuanto a tamaño claro, no en forma...el mío está un pelín más bajo...

También es cierto que no disfruto de las redondeces de estas dos celebrities, o eso quiero pensar yo, pero sí disfruto de más carne en la zona en cuestión, que no está mal, pero no caída, no?

Así que ayer empecé el siguiente desafío: 30 días de sentadillas, empezando con 50 y acabando con 250. 

Parece sencillo, y al ir aumentando gradualmente la cantidad de sentadillas, no creo que tenga problemas en completarlo. 
desafio 30 dias sentadillas


Sólo hay que encontrar el momento adecuado cada día, en realidad no son más de 2-5 minutos, y se puede hacer nada más levantarse, o mientras te lavas los dientes (y así matas dos pájaros de un tiro).

Para darle un poco más de vidilla al asunto, lo que voy a hacer son varias repeticiones de diferentes tipos de sentadillas: 20 sentadillas con las piernas juntas, 20 sentadillas con las piernas separadas ala altura de las caderas, y el resto de sentadillas, irán acompañadas con elevamiento de la rodilla, un lado cada vez. 

Según vaya aumentando el número de sentadillas al día, iré aumentando el número de sentadillas por cada serie. Y es más que probable, que cada 10 días, intente incorporar alguna variación nueva en el tema sentadillas (se me ocurre alguna con patada). 

¿Alguien se apunta?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena