lunes, 13 de mayo de 2013

Primavera

La temperatura sube, los días se alargan. Apetece más salir, estar en la calle, pero oh! las alergias, los pies hinchados, las rozaduras de las sandalias y la palidez de la piel...

Porque no sólo soy blanca, blanquísima, mi piel brilla y necesitas gafas de sol para mirarme las piernas. Las venas azules se me marcan como si mi piel fuera translúcida.


flores jardin botanico madrid


¿Por qué cuento esto?

La primavera me altera, me hace dormir peor, me tapona la nariz y me provoca estornudos, me salen manchas en la frente y sudo.

Pero también me hace sentirme feliz, cuando el sol que acaricia mis brazos, cuando puedo  correr mientras el sol brilla, cuando puedo ir con pantalones cortos al gimnasio, cuando comienza la temporada de gazpacho y en el mercado aparecen las primeras sandías (y eso que no han llegado todavía las picotas). 

Y como cada primavera, visita al Jardín Botánico.





No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena