lunes, 12 de septiembre de 2016

De vuelta

Pies mojados agua de mar. La vuelta al colegio


Septiembre ha llegado y si me descuido un poco casi se acaba, y con él, la vuelta al cole, a la rutina, a la normalidad. Y con este septiembre yo vuelvo a retomar este espacio mío, sin ninguna pretensión más que dar rienda suelta a mis pensamientos, a ser un vomitorio de emociones, historias y un poco de la vida que quiero mostrar. 

Año y medio ha pasado desde el último post que escribí. Tiempo en el que he renací y volví a caer, en el que subí y bajé, en el que reí, lloré y viví. 

Mi camino a la maternidad al final tuvo un feliz final. Desde enero pasado disfruto de mi hijo. Un niño precioso y que tiene loca.Para lo bueno y para lo malo. 7 meses tiene ya, camino de los 8 y cada día disfruto de ser su madre. Qué tópico suena, pero qué verdad es. 



En este ultimo año he aprendido mucho de mi misma. Y de mis mecanismos también. No estoy ni cerca de donde querría estar, pero poco a poco. El cansancio y el estrés son malos compañeros de viaje. La angustia y la ansiedad también. Pero las risas, los besos y los abrazos merecen la pena.

Y aquí estoy de nuevo. Para contar muchas historias y vivencias que me queman por dentro. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo? ¡Adelante!

© María sobrevive a la treintena
Plantilla original de Maira Gall || Adaptada por María sobrevive a la treintena